• La Noticia al Punto Vallarta

El romántico reencuentro de Belinda y Christian Nodal, “Eres mi hogar”


Cristian Nodal y Belinda durmiendo juntos

El amor entre Belinda y Christian Nodal está intacto. Después de pasar unos días separados por cuestiones familiares y de trabajo, la pareja reapareció más enamorada que nunca y demostraron por qué se perfilan para celebrar un año de romance lleno de estabilidad y compromiso.


En medio de una sonada separación, evidente porque el cantante viajó a México para celebrar a su madre el pasado lunes, la pareja por fin se reunió en un romántico video que inmortalizó uno de sus momentos más cursis de su historia.


El pequeño clip fue compartido por el mismo Nodal, que demostró cuánto quiere a su amada novia y recordó que separse de ella le hace daño.


A través de sus historias de Instagram, el cantante dejó ver un fragmento de su reencuentro con Belinda, con quien pudo dormir después de varios días de insomnio provocado por la separación.


“Eres mi hogar. Te amo y te extrañé como loco”, escribió el joven de 22 años para acompañar el video en el que se ve a la coach de La voz senior dormir entre los brazos de su novio.


Fue el pasado lunes cuando Christian Nodal compartió un fragmento del festejo que tuvo por el Día de las madres con Cristy Nodal. En las imágenes se le vio cantando al lado de su mamá, después de una comida familiar.


Fue justo este periodo en el que el cantante de Botella tras botella expresó sus problemas para dormir, ante la ausencia de Belinda, quien se quedó en España porque actualmente se encuentra trabajando en su regreso a la televisión, con la producción de Netflix en España, Bienvenidos al Edén.






Fuente Informativa: Infobae

Compartir por WhatsApp