• La Noticia al Punto Vallarta

Hiram Mier está cerca de volver con Chivas


Hiram Mier cerca de su regreso a las chivas

Si todo sale conforme lo planeado, el zaguero central de Chivas, Hiram Mier, podría volver con el equipo para la parte final de la pretemporada que recién inicia. En abril pasado, el defensor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero la directiva reveló este miércoles que su recuperación avanza de forma adecuada y el tiempo estimado para su regreso se mantiene como originalmente se pensaba.


“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Hiram Mier, quien el 14 de abril fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda y desde entonces ha realizado labores de rehabilitación. Hiram se encuentra en la séptima semana de su periodo postoperatorio de la lesión condal y limpieza articular en la rodilla izquierda”, explicó el Club Deportivo Guadalajara.


“El progreso ha correspondido a lo proyectado y ha tenido una evolución satisfactoria, pues ya ha comenzado con trabajo de impacto ligero y carrera continua. El pronóstico para su vuelta a la actividad competitiva continuará en 12 semanas”, señaló Chivas en un comunicado oficial emitido la tarde de este miércoles.


Hiram Mier fue uno de los futbolistas más criticados durante gran parte del torneo pasado. Tuvo malas actuaciones y errores puntuales que se reflejaron en distintos marcadores. Perdió el puesto por una lesión, pero cuando volvió, se lastimó nuevamente. Finalmente, tuvo que ingresar al quirófano y su regresó podría darse en poco más de un mes, justo antes de iniciar la siguiente campaña.




Fuente Informativa: Quadratín

Compartir por WhatsApp