• La Noticia al Punto Vallarta

Hoy cumple 65 años Homero Simpson


Mancera dando explicaciones sobre el accidente de la L12

Homero Simpson cumple 65 años y los tuiteros lo celebran con remembranzas de sus mejores momentos en la serie. Y aunque no es un dato que se encuentre en un sitio oficial, los internautas saben del cumpleaños del personaje amarillo por un guiño en un episodio.


Resulta ser que un capítulo de Los Simpson, se muestra la licencia de conducir de Homero, lo cual confirma que el 12 de mayo de 1956 es su fecha de nacimiento, aunado a ello, Twitter ha sido el caldo de cultivo perfecto para más especulaciones sobre la serie.


“Hoy es el cumpleaños de Homero. En el capítulo La Promesa de la temporada 4 se puede ver en su licencia de conducir como su fecha de nacimiento el 12 de mayo de 1956. Y en el episodio Los expedientes secretos de Springfield nos enteramos que Ayudante de Santa nació el mismo día”, compartió un usuario.


“En el 65° cumpleaños de Homero Simpson, es menester traer a colación este análisis realizado en “Los Simpson y la filosofía”. ¿Se puede relacionar a Homero con la virtud aristotélica? Parece que no, pero que le quiten lo bailado y todo lo que nos ha dado”, comparte un usuario sobre las teorías y otros impactos que tiene la serie fuera de la comedia.



En tanto, otros fanáticos destacan sus frases más celebres como: “a la grande le puse Cuca”, en alusión al episodio del monorriel; “hable más fuerte que tengo una toalla”, en referencia a una escena donde contesta el teléfono semidesnudo en su espacio de trabajo y también, “Marge, niños, les prometo que todo va a salir bien. Empaquen sus maletas, vamos a comenzar una nueva vida, bajo el mar”.


Incluso, el famoso meme donde Homero está trajeado fue usado para felicitar al citadino de Springfield. “¿Por qué tan Elegante? Porque hoy se celebra el cumpleaños de Homero Simpson, muchacho”, también se lee.






Fuente Informativa: Infobae

Compartir por WhatsApp