• La Noticia al Punto Vallarta

Incómodo momento de Gibrán Ramírez al colarse una mujer con poca ropa en transmisión de Foro TV


elementos de protección civil de Jalisco, rescatando a alguien de una alcantarilla

Luego de que una mujer con poca ropa se colara en una transmisión televisiva de Gibrán Ramírez, las redes sociales no tardaron en generar una ola de memes contra el joven morenista.


Todo sucedió el 1 de junio durante el programa de Leo Zuckerman, “La mesa de los martes”. Carlos Bravo se encontraba exponiendo su análisis de las campañas electorales, cuando una mujer con poca ropa entra en la imagen de Gibrán sin percatarse de la videoconferencia.


Todos los invitados se sorprenden con la escena, hasta que el joven hace un además con la mano a la mujer para salga de la toma. En la transmisión, se encontraban Paula Sofía Vázquez, Carlos Bravo Regidor y Gibrán Ramírez y Leo Zuckerman, quienes conversaban sobre el cierre de campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. Tras el incómodo momento, los invitados no pudieron aguantar la risa, pero continuaron con la conversación.


El nombre de Gibrán coronó las tendencias en redes sociales, gracias a la gran cantidad de personas que reproducían el incómodo momento con memes y bromas:












Fuente Informativa: Infobae

Compartir por WhatsApp