• Chuy Barrios

Liga Premier Bahía-Vallarta jornada 6


normalistas en Chiapas se dirigen asía la penal para que liberen a sus compañeros


Finalizó la 6 jornada de la Liga Premier y nos acercamos a la parte final del torneo, ya que solo queda una jornada más donde aún hay equipos que pueden calificar al repechaje y lograr colocarse a las semifinales.


Los partidos de esta semana estuvieron emocionantes y se dieron algunos resultados inesperados.


San José del Valle (5) vs FC Gallos Bahía


Mal les ha ido a los gallos ya que los resultados no se le han dado, lo que lo ha alejado de los primeros lujares, los de San José dieron un paso adelante para logar su pase a la repesca, en este encuentro supo definir sus oportunidades y logró llevarse el éxito con cierta facilidad, aunque los gallos nunca dejaron de luchar. Ya con este resultado los gallos quedaron fuera del repechaje y es el primero en quedar fuera.


Mary Janes (1) vs (3) Colorado FC


Muy buen partido el que dio el renovado equipo del Colorado, quien suma su cuarta victoria consecutiva, disputando ya la calificación directa, aunque al principio los de Mary Janes se mostraban ordenados y buscaban obtener su primera victoria, la contundencia de los del Colorado terminó por frustrarlos y salieron con otra derrota dejándolos ya fuera del torneo y solo buscarán en la ultima jornada terminarla dignamente y buscar su primer triunfo.


San Juan (1) vs (2) Jarretaderas


Muy buen partido el que se presentó entre los equipos de San Juan vs los de Jarretas, un duelo muy parejo donde ambas escuadras buscaron el triunfo en todo momento, quienes pensaban que sería un día de campo para Jarretaderas se equivocaron, ya que San Juan demostró que trae un buen equipo, aunque fue el primero en abrir el marcador y parecía tener el control, no mantener la ventaja y Jarretaderas logró empatar, lo cual puso dramática la segunda mitad y cuando parecía que ya no había nada para nadie, una falta dentro del área de San Juan que el arbitro marcó como penal, casi al final del encuentro fue bien aprovechado por Jarretas y logró llevarse los tres puntos. Mala suerte para los de San Juan quienes esperarán hasta la ultima fecha para buscar su pase al repechaje.


Deportivo Bravo (2) vs (2) La México


Considerado el encuentro de la jornada, este encuentro llamó la atención de los aficionados que en buen número se dieron cita a la cancha de Jarretaderas y pudieron disfrutar de un buen encuentro, el cual tuvo emociones desde principio a fin. En el primer tiempo los Bravos dominaron y tuvieron las mejores oportunidades y lograron ponerse arriba en el marcador por 2-0, y tuvieron oportunidad de finiquitar el partido pero fallaron un penalti antes de terminar el primer tiempo, lo que hubiera puesto las cosas difíciles para la México. Pero en el segundo tiempo los de rojo realizaron modificaciones y lograron emparejar las acciones dominando durante una parte de la segunda mitad y ante el desconcierto de los Bravos lograron alcanzarlos en el marcador, después ambos equipos tuvieron oportunidad de llevarse la victoria pero no estuvieron finos ante el arco rival, y al final fue un merecido empate, un buen partido que el público agradeció, seguramente en la fase final podrían volver a encontrarse.


Con estos resultados las posiciones en la tabla empiezan a definirse por lo que a falta de una jornada, la tabla quedo así:




La jornada 7 que debía jugarse del martes 24 al viernes 28, se pospone ya que algunos equipos estarán participando en la Copa Peugeot Flosol Aniversario Vallarta, que se llevará a cabo los días 29 y 30, en las canchas de Alfredo, la vía y la preciosa. Donde participan 16 equipos, vale la pena darse una vuelta y disfrutar de buenos partidos de fútbol.



Así que la liga Premier regresará a la actividad el día martes 1 de Junio.




Deportes, Chuy Barrios.

Compartir por WhatsApp