• La Noticia al Punto Vallarta

México y Estados Unidos, grandes favoritos de la Concacaf Nations League


futbolistas de México

La Concacaf Nations League nació en 2019 con la idea de implementar una competencia de carácter oficial en las Fechas FIFA en que sus asociados aprovechaban para disputar partidos amistoso. En ella participan los 41 países miembros del organismo y le etapa final del certamen, que tuvo que posponerse un año por la pandemia de Covid 19, por fin se disputará esta semana.


En la ciudad estadounidense de Denver, Colorado, la Selección Mexicana partirá como la gran favorita. El gigante de la Concacaf tendrá que defender esa etiqueta en las Semifinales, donde enfrentará este jueves a Costa Rica. En el otro encuentro por el pase al duelo que definirá al campeón, Estados Unidos, con un plantel plagado de figuras “europeas”, se medirá a Honduras.


Cada equipo se presenta con lo mejor que tiene para este certamen, aprovechando que el calendario así lo permite. Los ganadores de las Semifinales disputarán el título el próximo domingo, nuevamente en Denver. Mientras que los perdedores se medirán ese día, en el encuentro por el tercer lugar de esta primera edición de la Concacaf Nations League.





Fuente Informativa: Quadratín

Compartir por WhatsApp