• La Noticia al Punto Vallarta

Por "piratear" su canción, Molotov demandará a candidato de Morena en Aguascalientes


Candidato copiando la canción de Molotov para su campaña

Molotov, la banda musical de Rock mexicana, advirtió que demandará al candidato de morena por la alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, por “piratear” su canción “Voto Latino”, al hacer un cover sin consentimiento de la agrupación para lanzarla con fines electorales.

El pasado 30 de mayo el candidato de Morena compartió a través de sus redes sociales la nueva versión de la canción en un video que lucía toda una producción profesional; no obstante, agradeció a Molotov por ser la inspiración del nuevo tema para su campaña.


Pero las cosas no se quedaron así. En cuanto la agrupación se enteró de los hechos, denunció en sus redes sociales que la canción había sido plagiada y compartió el tenma original.


Asimimos, dejó claro que lo hecho por Arturo Ávila y su equipo era un robo y cuestionó a los ciudadanos de Aguascalientes si lo que promete el morenista era lo que querían para su próximo gobierno.


“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! ¿O en el México que quieres todos pueden robar?”, dijeron en su cuenta de Twitter.



Finalmente, en su cuenta personal, Micky Huidobro, quien es bajista y vocalista de Molotov, aseguró que la banda emprenderá acciones legales en contra del político por “violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor”.





Fuente Informativa: Occidental

Compartir por WhatsApp