• Chuy Barrios

Puerto Vallarta se viste de gala, con la Copa Peugeot Aniversario Vallarta


Copa Peugeot Flosol Aniversario Vallarta

Fútbol de calidad este fin de semana en Puerto Vallarta, a partir de las 10 de la mañana este sábado 29 de mayo, arrancamos en las canchas de Alfredos, La vía y la preciosa.


En el marco de los festejos del aniversario de nuestra ciudad, el fútbol tiene un lugar muy especial y de privilegio, los aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de disfrutar la Copa Peugeot Flosol Aniversario Vallarta, un torneo de fútbol que llega para quedarse el cual reúne a 16 equipos de gran calidad futbolística, de la Cd. de México, Puebla, Zona Metropolitana de Guadalajara y de los Municipios de Bahía de Banderas.


Estas escuadras se disputarán el privilegio de ser el primer campeón de la copa de fútbol del Aniversario del Municipio, disputándose una bolsa de $200,000.00 mil pesos en premios, además de divertir y entretener al público asistente, conocedor del buen fútbol.


Los pata saladas y Badebadense tendremos la oportunidad de disfrutar 27 encuentros llenos de pasión y emociones en el terreno de juego ya que la calidad futbolística es de gran nivel comparable a la liga de ascenso.


El escenario esta puesto y listo, las canchas en las mejores condiciones posibles, los equipos preparados, el cuerpo arbitral de la ciudad de Guadalajara, el staff de atención al público asistente, no hay excusas para perderte este gran espectáculo.


El sábado los juegos inter-grupo para decidir un ganador que pasará a las semifinales que se jugarán el día domingo 30 de mayo en la cancha de la “Preciosa de Ixtapa”, a partir de las 13:00 horas, en un ambiente 100 % familiar, con toda la seguridad para que usted pueda disfrutar de este evento.


Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:






Aficionados al fútbol no pueden perderse este gran evento deportivo, tendremos venta de comida y bebidas, pasa un domingo familiar de fútbol, además seguimos cumpliendo con los protocolos de salud para la prevención del COVID, por lo que se instalará un filtro de prevención en cada sede, por lo que te invitamos a usar tu cubrebocas, tomaremos la temperatura y daremos gel antibacterial, cuidándonos para poder seguir disfrutando de estos eventos deportivos, apoyemos al fútbol.





Deportes, Chuy Barrios.

Compartir por WhatsApp